Arriba
¿Te parece interesante? compártelo
La Fundación en los Medios | Ecoconstrucción

Nuevas entidades colaboradoras de unen a Novabuild

Oficemen, Plataforma Edificación Passivhaus y Fundación La casa que ahorra han firmado acuerdos de colaboración con Novabuild 2012. Los profesionales interesados en el sector de la construcción sostenible tienen el año que viene una importante cita en Valencia: Novabuild, Feria de la Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, que se celebra del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012 en Feria de Valencia en el marco de las Ferias del Medio Ambiente y la Energía.

Desde su lanzamiento, la Feria Novabuild continúa sumando apoyos. Las últimas entidades que han firmado acuerdos de colaboración con los organizadores del encuentro han sido: la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen); la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP) y la Fundación La casa que ahorra.

Estas nuevas entidades se suman a las que ya vienen colaborando en la promoción y difusión de la feria: Asociación de empresas de eficiencia energética (A3e), Asociación española por la calidad acústica (Aecor), Asociación de empresas de servicios energéticos (Anese), Asociación española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas (Asefave), Asociación técnica española de climatización y refrigeración (Atecyr), Green Building Council España (GBCe), Asociación de la industria del poliuretano rígido (Ipur), Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE), Federación de gremios de la construcción, Asociación nacional de poliestireno expandido (Anape) y Asociación ibérica de poliestireno extruido (Aipex).